Una pareja fue asesinada en el municipio de Andalucía, Valle

Escuchar este artículo

Una pareja fue asesinada en el municipio de Andalucía, Valle

Marzo 06, 2019 - 02:42 p. m. Por:
Redacción de El País / Tuluá

Doble homicidio en Andalucía

El doble homicidio se perpetró este martes hacia las 6:10 p.m. en el barrio El Retorno del municipio de Andalucía.

Especial para El País

Un hombre que recientemente había salido de la cárcel fue asesinado junto con su compañera sentimental en el barrio El Retorno del municipio de Andalucía.

El doble homicidio se perpetró este martes hacia las 6:10 p.m. en el mismo sector en donde desconocidos asesinaron el pasado fin de semana a otro hombre que tenía antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes.

Una de las víctimas fue identificada como Helberth Andrés Restrepo Gallego, alias El Flaco, quien según las autoridades, hacía seis meses había salido de la cárcel en donde purgaba una pena por el delito de tráfico de estupefacientes.

En los mismos hechos resultó gravemente herida la compañera sentimental de este hombre quien fue identificada como María Nathaly Rojas Domínguez, de 30 años, quien tenía la casa por cárcel por el mismo delito de tráfico de estupefacientes.

Sin embargo, la mujer alcanzó a ser trasladada hasta la clínica Maríangel de Tuluá en donde falleció cuando iba a ser valorada por los médicos de ese centro asistencial.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que la pareja fue atacada dentro de su vivienda por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta AKT de color negro.

De acuerdo con la policía, el occiso era reconocido en el barrio El Retorno de Andalucía porque se dedicaba a la distribución de alucinógenos en ese sector.

Lea también: A la cárcel una mujer señalada de explotar sexualmente a su nieta en Andalucía, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad