Una mujer muerta y una menor herida por balas perdidas en Palmira

Una mujer muerta y una menor herida por balas perdidas en Palmira

Octubre 08, 2018 - 10:55 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Una mujer habría muerto por una bala pérdida al tiempo que una menor de 11 años resultó herida en hechos que se registraron la noche del sábado, en Palmira.

Según se conoció, el hecho se registró en la Carrera 38A con Calle 39, donde se encontraba Alexandra Gil Marmolejo, de 48 años, quien recibió una herida por arma de fuego que provocó su deceso.

Entre tanto, en el mismo caso, una menor de 11 años, fue alcanzada por uno de los impactos en su pierna izquierda y fue trasladada al hospital Raúl Orejuela Bueno, donde fue atendida por el personal médico.

Al respecto, el comandante del Primer Distrito de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, explicó que este lamentable suceso se presentó por el hurto de dos botellas de aguardiente, en el barrio El Prado.

"En un caso lamentable que se presentó en el barrio La Emilia. El caso nació de una situación por el hurto de unas botellas de licor, en un sector comercial del barrio El Prado; la persona, al parecer dueña de esas dos botellas, se desplazó en un vehículo, siguió a las dos delincuentes que hurtaron estos elementos e hizo unos disparos contra ellos, con tan mala suerte que uno de los disparos le causó una herida mortal a esta señora", expresó el oficial.

Agregó, que posteriormente durante la persecución, esta persona vuelve a disparar contra los ladrones y uno de los tiros pega contra una pared y una de las esquirlas le causa una lesión en una pierna a la menor, quien afortunadamente no presenta heridas de gravedad.

El coronel Blanco anotó que se tienen unos elementos probatorios, como el registro de una cámara de seguridad, donde se puede observar el vehículo pasando que fue identificado por algunos ciudadanos como el automotor desde donde se hicieron los disparos.

Lea además: Un muerto y un herido en ataque sicarial, en el municipio de Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad