Una mujer fue asesinada en zona rural de Tuluá

Escuchar este artículo

Una mujer fue asesinada en zona rural de Tuluá

Enero 20, 2020 - 10:08 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Arma blanca, cuchillo, navaja

Arma blanca. Imagen de referencia.

Pixabay

Sin identificar se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Tuluá el cuerpo de una mujer que fue asesinada este domingo por desconocidos en zona rural de este municipio.

Según el informe de la policía del Segundo Distrito, se trata de una persona de aproximadamente 35 años, de tez trigueña, de contextura mediana y de cabello negro que se encontraba indocumentada en el momento en que se realizó el levantamiento del cadáver.

La víctima, que vestía un jean de color azul, blusa amarilla y sandalias de color negro, fue hallada hacia las 12:50 p.m. sobre la vía que comunica los corregimientos de Nariño y Tres Esquinas, a la altura del callejón Palmeras.

Lea además: Nueve personas fueron asesinadas este domingo en Cali

De acuerdo con el informe de las autoridades, a esta persona le propinaron dos heridas en el lado derecho de la cabeza y en el maxilar izquierdo causadas con arma blanca, al parecer machete.

Al lado del cuerpo fue hallado el casco de una motocicleta. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los móviles y responsables de este hecho de sangre.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta ese sitio para hacer el reconocimiento del cadáver.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad