Una joven de Buenaventura fue asesinada en López de Micay, norte del Cauca

Una joven de Buenaventura fue asesinada en López de Micay, norte del Cauca

Marzo 05, 2019 - 04:54 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura

Una joven que viajó desde Buenaventura hasta el municipio López de Micay, en el norte el Cauca, fue hallada sin vida en las últimas horas, luego de que su familia perdiera comunicación con ella desde hace tres días, según indicaron.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en una zona de esa localidad conocida como Naumanito.

Luis Fernanda Herrera Obregón, de 16 años, se destacaba por su alegría y por su gusto por la música explicaron sus allegados, que en medio de la consternación, no entienden por qué la asesinaron.

"Queremos darle cristiana sepultura. Esperamos que las autoridades nos colaboren con el traslado del cuerpo, que acudan al levantamiento porque hay dos familias destrozadas", indicó una de sus familiares desde Buenaventura.

La joven laboraba como manicurista, también decoraba fiestas y tenía gran afinidad por lo artístico.

Su familia conoció que se están presentando demoras para que las autoridades lleguen hasta el lugar donde fue hallada para realizar el levantamiento, por lo que piden se agilice el proceso.

Luisa Fernanda había viajado a López de Micay para visitar a su familia paterna. En Buenaventura residía en el barrio Cascajal, donde la esperan para darle el último adiós.

Lea además: Capturan a siete personas por tráfico de drogas en comunas de Buenaventura

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad