El pais
SUSCRÍBETE

Un vigilante y un comerciante fueron asesinados en las últimas horas en Buga

El primer hecho se presentó a la altura del corregimiento de Quebradaseca y en el otro en el barrio Sucre de Buga.

21 de agosto de 2015 Por: Redacción de El País Tuluá.

El primer hecho se presentó a la altura del corregimiento de Quebradaseca y en el otro en el barrio Sucre de Buga.

La racha violenta que sacude a Buga por estos días, no da tregua.

En hechos aislados y en menos de dos horas, dos hombres fueron asesinados por desconocidos en esa localidad del centro del Valle del Cauca.

El primer hecho de sangre se registró este jueves hacia las 6:20 p.m. sobre la vía Buga – Guacarí, a la altura del corregimiento de Quebradaseca.

Por esa vía se desplazaba Eduardo Castro Perdomo, un comerciante de gallinas de 54 años, en un camión en donde transportaba las aves de corral cuando fue alcanzado por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Como consecuencia de los múltiples disparos que los agresores le propinaron a este hombre a la altura de la cabeza, su muerte se presentó de manera inmediata.

En ese mismo hecho, una persona que viajaba como pasajero en ese vehículo y de quien no se suministró su identidad, resultó herido por lo que fue trasladado hasta el Hospital San José de Buga.

Dos horas después, a la altura de la carrera 18 entre calles 11 y 12 en las afueras del Bar Vertiguito, en el barrio Sucre de Buga, desconocidos acabaron con la vida de un vigilante callejero de motos.

La víctima fue identificada como Hernando Ríos, de 52 años, natural del municipio de Calima El Darién.

AHORA EN Judicial