Un policía y un presunto ladrón heridos deja un frustrado atraco en Palmira

Escuchar este artículo

Un policía y un presunto ladrón heridos deja un frustrado atraco en Palmira

Enero 27, 2020 - 12:00 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Armas, armas de fuego, homicidio

Al agresor, que era vecino de la ferretería, se le encontró en su poder un arma de fuego que había sido hurtada años atrás.

Pixabay

Un policía y un presunto atracador lesionados dejó como resultado un enfrentamiento durante un frustrado atraco al interior de una ferretería ubicada en la comuna 1 de Palmira, la mañana de este domingo.

Según fuentes policiales, los hechos se presentaron hacia las 7:50 de la mañana en la Calle 58 número 42A - 54, barrio Poblado de Lourdes, donde se habrían escuchado unos disparos lo que llevó a los vecinos a llamar a los uniformados que al llegar al sitio fueron atacados a tiros por el presunto asaltante.

En el cruce de disparos resultó lesionado el patrullero Cristian Camilo Vásquez, quien recibió tres impactos de arma de fuego y fue trasladado a la clínica Palma Real.

Asimismo, el presunto delincuente que fue llevado al hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira.

Lea también: Investigan asesinato de un policía retirado, natural de Tuluá, en el sur de Cali

Las investigaciones adelantadas permitieron establecer que los hechos se presentaron al interior de la vivienda señalada la cual, informó el propietario de la misma, estaba arrendada a unas personas que habían salido de paseo, situación que habría aprovechado el presunto asaltante para irrumpir en el lugar.

Asimismo, al agresor, que era vecino de la ferretería, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola de propiedad de la Policía Nacional, la cual había sido hurtada años atrás.

Luego de verificar el sistema Spoa de la Fiscalía se encontró que el capturado no presentaba anotaciones.

Asimismo, de acuerdo a las verificaciones y labores de Policía judicial se pudo establecer que la motivación se deriva por violencia instrumental del hurto.

Lea además: Presunto ladrón fue asesinado luego de robar a una mujer en el barrio Villa del Sur de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad