Un policía protagonizó riña intrafamiliar en barrio Santa Fe, suroriente de Cali

Escuchar este artículo

Un policía protagonizó riña intrafamiliar en el barrio Santa Fe, suroriente de Cali

Agosto 25, 2019 - 01:23 p. m. Por:
Redacción de El País
Posible toma de rehén en el barrio Santa Fe de Cali

El hecho fue reportado a las autoridades poco antes de las 12:00 del mediodía de este domingo.

Raúl Palacios / El País

Una mujer fue retenida por su compañero sentimental durante poco más de una hora este domingo en una vivienda del barrio Santa Fe, suroriente de Cali. La situación fue atendida por unidades de la Policía Metropolitana de Cali.

Los hechos se registraron desde poco antes del mediodía en la Carrera 22 con Calle 44 de la ciudad y fueron denunciados por vecinos del sector.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre se encontraba en estado de embriaguez y había encerrado a la mujer en una habitación de la residencia, aunque confirmaron que no tenía ningún tipo de arma.

"Se trató de una riña familiar aquí en el sector. Nos informaron a través de la línea 123 de una persona que se encontraba retenida por un sujeto. Al llegar las patrullas efectivamente identifican a una persona que tenía una discusión con su compañera sentimental", informó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la institución.

"El caso fue atendido por unidades de Policía, trajimos algunas personas de grupos especiales; se dialogó con el hombre y él accedió a abrir la puerta sin que hubiese ningún tipo de violencia y llegamos a mediación con esta persona", puntualizó el coronel. El hombre fue detenido y trasladado en una patrulla de la institución.

Posteriormente, según pudo conocer El País, el hombre señalado de la riña intrafamiliar es un uniformado de la Policía Metropolitana de Cali, quien estaría suspendido del servicio temporalmente por una investigación disciplinaria.

También se se conoció que el Grupo de Prevención Emfag de la Policía de Cali, que hace acompañamiento a casos de violencia de género, activó la ruta de atención respectiva y desde este domingo la mujer recibe atención psicológica.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad