Un policía muerto y otro herido en presunto ataque de la guerrilla en Cauca

Un policía muerto y otro herido en presunto ataque de la guerrilla en Cauca

Julio 03, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Popayán.

Presuntos guerrilleros abrieron fuego contra los uniformados quienes prestaban vigilancia cerca a la Alcaldía de Bolívar, sur del Cauca.

Un policía fue asesinado en la noche del miércoles en el municipio de Bolívar, al sur del Cauca, y otro resultó herido dentro de una acción atribuida por fuentes policiales, a un posible plan pistola de la guerrilla.El hecho se registró a las 7:20 p.m. cuando los oficiales José Fernando Gollo, natural de Nariño y Jesús Patiño de Antioquia; prestaban labores de vigilancia a pocos metros de la entrada del edificio de la Alcaldía de Bolívar y fueron atacados a bala por presuntos guerrilleros del ELN. El uniformado Gollo murió instantáneamente, mientras que Patiño debió ser trasladado a un centro asistencial de Popayán con heridas en sus extremidades inferiores.De acuerdo con la alcaldesa municipal, Yolanda Meneses, se tiene extrema seguridad en la zona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad