Un policía muerto y otro herido deja atentado en Cundinamarca

Febrero 22, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-22 Por:
Elpais.com.co|Colprensa

Las autoridades indicaron que el ataque se presentó a una hora de Bogotá cuando los uniformados se dirigían a verificar la detonación de un artefacto de bajo poder contra una torre de energía de la región.

El patrullero de la Policía, Jawer Santiago Román Vargas, fue asesinado por la activación de una carga explosiva en el sector de Quebradanegra, zona rural de Villeta, Cundinamarca. 

Así fue informado este lunes durante la cumbre extraordinaria de generales de la Policía Nacional que se realiza en Bogotá, donde se analiza la situación actual de la institución. 

En la misma acción, resultó herido el teniente coronel Henry Fernández Castellanos, comandante del Distrito de Policía de la misma población, quien presentó contusiones y es atendido en el hospital local. 

Las autoridades indicaron que el ataque se presentó a una hora de Bogotá cuando los uniformados se dirigían a verificar la detonación de un artefacto de bajo poder contra una torre de energía de la región. Este lunes se trasladó un equipo especial de investigadores al sector para esclarecer lo ocurrido y tener información sobre los responsables de esta acción criminal. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS