Un muerto y una persona herida en ataque sicarial en el barrio Altobonito de Buga

Un muerto y una persona herida en ataque sicarial en el barrio Altobonito de Buga

Febrero 21, 2019 - 09:20 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Un hombre muerto y una menor herida fue el resultado de una incursión sicarial que se registró dentro de una tienda ubicada en el barrio Altobonito de Buga.

Según la Policía del Primer Distrito, el hecho se perpetró hacia las 7:20 p.m. de este miércoles en una tienda ubicada en la calle 12A número 5E – 47 de ese sector de la zona oriental de la Ciudad Señora.

El atentado criminal se presentó en el preciso momento en que los agresores ingresaron al establecimiento público con la intención de darle muerte a Jhoan Estiven Marín Durán, de 23 años, a quien le propinaron dos disparos en el tórax y en el lado derecho del cuello.

Lea también: Investigan muerte de soldado que salió sin autorización de Batallón en Cali

Infortunadamente, una de las balas hirió a una menor de 15 años, identificada como Claudia Franco quien acababa de llegar a ese sitio a comprar unos productos para el desayuno.

De inmediato las dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Buga en donde minutos después falleció Jhoan Estiven cuando era intervenido por los médicos de turno.
Se cree que el atentado iba dirigido contra este hombre y la lesión que le causaron a la jovencita fue de manera accidental.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad