Un muerto y un herido tras presunto atentado sicarial en el sur de Cali

Un muerto y un herido tras presunto atentado sicarial en el sur de Cali

Diciembre 01, 2018 - 05:55 p.m. Por:
Redacción de El País 

Una persona falleció y otra resultó herida en la tarde de este sábado en un atentado ocurrido en el sur de Cali. 

Los hechos se presentaron en la Calle 4 con Carrera 52 aproximadamente a las 2:45 p.m., según confirmó la Policía Metropolitana de Cali. 

El teniente Carlos Isaza García aseguró que "tres personas (un hombre, su esposa y su hijo) se movilizaban en un vehículo en inmediaciones de la Calle 4 con Carrera 52, cuando fueron interceptados por una motocicleta que disparó en repetidas ocasiones".

Lea también: Dos muertos y cinco heridos deja balacera en un bar del barrio Los Cámbulos, sur de Cali

Isaza añadió que "las personas habían retirado dinero minutos antes del hecho en un cajero electrónico que queda posterior a la Plaza de Toros  pero la hipótesis de que el atentado hubiese sido por hurto se descartó por versiones de la mujer que viajaba en el vehículo". 

"La hipótesis que se maneja hasta el momento por parte de la Policía Metropolitana es de un atentado sicarial. Sin embargo, esta se descartará o ratificará cuando se adelanten las respectivas investigaciones", concluyó el teniente Isaza. 

La víctima fatal fue identificada como Ferney Gómez, de 39 años, mientras que su hijo, de 20 años, fue la persona que resultó herida en los hechos. 

Inicialmente, ambos fueron trasladados a centros asistenciales pero Ferney Gómez llegó al lugar sin signos vitales. Su hijo, mientras tanto, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Los Chorros. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad