Un muerto y un herido en incursión sicarial en el barrio San Francisco, en Tuluá

Escuchar este artículo

Un muerto y un herido en incursión sicarial en el barrio San Francisco, en Tuluá

Diciembre 09, 2019 - 06:51 a. m. Por:
Redacción de El País / Tuluá
Homicidio, arma de fuego, asesinato

Homicidio, imagen de referencia.

Pixabay

Una persona muerta y otra gravemente herida es el resultado de una incursión sicarial registrada en la madrugada del sábado en una vivienda de la urbanización San Francisco.

Según la policía del Segundo Distrito el hecho se registró en la Manzana H Casa 1 Parcela 3 de ese sector de la zona noroccidental de Tuluá.

En ese sitio se encontraban varias personas departiendo cuando fueron sorprendidas por un pistolero quien sin mediar palabra procedió a disparar de manera indiscriminada.

En la acción delincuencial fue asesinado Luis Fernando Hurtado Salazar, de 43 años, natural de Armenia, a quien le propinaron tres disparos en el parietal izquierdo causándole la muerte de manera instantánea.

Lea también: Lanzan granada de fragmentación contra un supermercado en Tuluá

En los mismos hechos, resultó herido un hombre identificado como Ánderson Torres, de 35 años quien presenta dos heridas en el lado izquierdo de la cabeza y en el abdomen, por lo que se encuentra bajo observación médica.

De acuerdo con la investigación, estas personas estaban recién llegadas a ese barrio y al parecer, habían tenido problemas con otros habitantes del sector.

Asimismo, las autoridades no descartan que este hecho esté relacionado con el tráfico local de estupefacientes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad