Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en Buga

Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en Buga

Septiembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hecho se registró en la noche de este jueves en el barrio José María Cabal. La víctima mortal fue identificada como Camilo Andrés Obando, de 23 años.

Dos jovenes que se movilizaban en un vehículo por la Calle 1 con Carrera 14 del barrio José María Cabal de Buga fueron atacados a tiros por desconocidos en la noche de este jueves. 

Uno de ellos, identificado como Camilo Andrés Obando, de 23 años, falleció posteriormente en la clínica Maríangel de Tuluá.

De acuerdo con la información entregada por la Policía, Obando Fortul registraba anotaciones por los delitos de inasistencia alimentaria, estafa y violencia intrafamiliar.

La otra víctima del ataque responde al nombre de Emilio José Noguera Gómez, un barranquillero de 18 años, quien permanece con pronóstico reservado en el hospital al que fue remitido. 

Testigos del hecho indicaron que los sicarios se movilizaban al parecer en una motocicleta Yamaha Cripton de color negro.

Otros dos asesinatos

24 horas antes de este hecho que se presentó en Buga, sobre la vía Tuluá - Mediacanoa, en un montallantas, dos jóvenes fueron asesinados por desconocidos.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad