Un muerto y un herido deja atentado sicarial en zona rural de Pradera, Valle

Escuchar este artículo

Un muerto y un herido deja atentado sicarial en zona rural de Pradera, Valle

Septiembre 23, 2019 - 09:04 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Arma de fuego - referencia

Los hechos se presentaron cerca de las 9:00 p.m. del domingo, según el informe de la Policía en Pradera.

Foto: Archivo de El País

Una persona muerta y otra gravemente herida dejó un atentado sicarial registrado la noche de este domingo en el corregimiento La Tupia, zona rural del municipio de Pradera, informaron las autoridades.

Los hechos se presentaron cerca de las 8:45 p.m., cuando personal de la estación de Policía recibió una llamada informando sobre un hombre muerto con arma de fuego, en su lugar de residencia. Al parecer, según las fuentes consultadas por los uniformados, los agresores habrían sido unos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Arley Amud Vente, de 37 años. Era operador de redes en la empresa Acuavalle, quien presentaba seis impactos de arma de fuego, cuatro de ellos en la cabeza.

Por este mismo caso resultó lesionado Jesús Humberto Otero Hurtado, de 55 años, al parecer suegro de la persona que murió y quien recibió varios impactos de arma fuego en la cabeza por los que tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Palmira. 

De acuerdo al parte médico, su estado de salud es bastante crítico por ahora.

Las primeras averiguaciones de las autoridades han permitido conocer que en el sitio donde se registró el atentado hay cámaras de seguridad, asimismo también se tienen testigos presenciales del crimen.

Una de las versiones que han trascendido es que la víctima, al parecer, era propietario de un billar en el municipio de Candelaria donde habría tenido problemas con un cliente a quien le habría dado varios planazos con un machete.

Sin embargo, todas estas situaciones son materia de investigación por parte de unidades de la Sijín.

Lea además: Sábado violento en Cali, siete personas fueron asesinadas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad