Un muerto y tres heridos dejó choque de motos en Floralia, norte de Cali

Un muerto y tres heridos dejó choque de motos en Floralia, norte de Cali

Julio 27, 2019 - 11:21 a.m. Por:
Redacción de El País
Accidente de motos en Floralia

El accidente se registró en horas de la noche de este viernes.

Armando Llanos / Q'hubo - El País

Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas tras un choque entre dos motos ocurrido en la noche del viernes en una vía del barrio Floralia, norte de Cali.

Los hechos se registraron sobre las 11:21 de la noche en la carrera 9N con calle 80 del mencionado vecindario, cerca del jarillón del río, de acuerdo con el reporte oficial.

En el accidente perdió la vida el conductor de uno de los vehículos, identificado como Miller Iván Valencia, de 22 años, mientras que la joven pasajera, identificada como Valeria Lara Navia, de 20, resultó gravemente lesionada y perderá uno de sus ojos, indicaron las autoridades de tránsito.

Lea también: Capturan a dos hombres que poco antes habrían robado a una mujer en Cali

Los ocupantes del otro vehículo también resultaron heridos y se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un centro asistencial de la capital del Valle.

Al parecer, la colisión se presentó cuando el motociclista intentó realizar una maniobra de adelantamiento; versiones extraoficiales indican que los vehículos transitaban por el sector a altas velocidades, sin embargo, las autoridades confirmaron que los hechos se encuentran en materia de investigación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad