Un muerto y cuatro heridos en la celebración de la Nochebuena en Zarzal, Valle

Un muerto y cuatro heridos en la celebración de la Nochebuena en Zarzal, Valle

Diciembre 26, 2018 - 09:19 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de una riña que se registró durante la celebración de la Nochebuena en el municipio de Zarzal, norte del Valle del Cauca.

Según la Policía, el hecho se registró en la madrugada de este martes 25 de diciembre al interior de una vivienda ubicada en la calle 13C número 17-72 del barrio Coclí, de esa localidad.

La víctima fatal fue identificada como Cristian David Idárraga Valencia, de 21 años, a quien le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: Investigan asesinato de un comerciante en la galería Alameda de Cali

En la misma acción, resultaron heridas cuatro personas, entre ellas dos mujeres de 40 y 57 años y dos hombres de 26 y 31 años respectivamente, quienes fueron atendidos en el hospital local San Rafael.

Lo que se ha establecido es que estas personas se encontraban en ese sitio departiendo alegremente e intempestivamente se suscitó una riña entre ellas lo que dejó el saldo fatal.

Gracias a la reacción de la policía del cuadrante se logró la captura del presunto agresor, se trata de un hombre de 39 años a quien se le decomisó el arma de fuego con la que habría asesinado a Cristian David por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad