Un muerto y cuatro heridos dejó un ataque sicarial en Buga, este lunes festivo

Un muerto y cuatro heridos dejó un ataque sicarial en Buga, este lunes festivo

Agosto 20, 2018 - 03:46 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Un muerto y cuatro heridos dejó un ataque siacarial en Buga

En el hecho perdió la vida, Gerson Muñoz Medina, más conocido como "Bimbo".

Foto: Especial para El País

Una persona muerta y cuatro heridas, dos de ellas de consideración, dejó como resultado una incursión de sicarios en un bar ubicado en pleno centro de la ciudad de Buga.

El hecho se perpetró este lunes festivo hacia las 12:30 p.m. en un establecimiento público conocido como Renobar, ubicado en la esquina de la Carrera 12 con Calle Novena, a una cuadra de la plaza de mercado.

A esa hora, en ese sitio se encontraban varios amigos tomando cerveza cuando fueron sorprendidos por un pistolero que disparó de manera indiscriminada.

En el hecho perdió la vida, Gerson Muñoz Medina, más conocido como “Bimbo”, quien fue alcanzado por los agresores cuando intentó escapar del ataque por una de las puertas laterales de ese negocio.

El cuerpo de la víctima de este atentado quedó sobre la Calle Novena.

Entre tanto, los heridos, trasladados al hospital San José de Buga, fueron identificados como Carlos Alberto Rodríguez González; Yeison Alberto Giraldo Ocampo y Álvaro Javier Sánchez Díaz, uno de los más graves, al recibir dos disparos en el cráneo, por los que fue remitido a un centro asistencial en Cali y su estado es crítico.

La cuarta víctima es una mesera del establecimiento, identificada como Jenny Ortiz Osorio, que fue impactada dos veces a la altura del abdomen.

Las autoridades por su parte, están revisando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para determinar las características de las motocicletas en las que se movilizaban los sicarios.

Asimismo, se desconoce los móviles y responsables de este ataque sicarial que se registró en pleno centro de la Ciudad Señora.

Lea además: Denuncian sabotaje a equipos del hospital Luis Ablanque de Buenaventura

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad