Un muerto en balacera en parqueadero de centro comercial del sur de Cali

Un muerto en balacera en parqueadero de centro comercial del sur de Cali

Octubre 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un muerto en balacera en parqueadero de centro comercial del sur de Cali

La víctima fatal del ataque sicarial en el centro comercial Holguines Trade Center es un comerciante, según confirmaron las autoridades.

El hombre murió cuando era trasladado a la Clínica Valle del Lili. Autoridades investigan si se trató de un intento de robo o de un ataque sicarial.

Un hombre murió durante un intercambio de disparos que se registró en el parqueadero del centro comercial Holguines Trade Center, en el sur de Cali. El coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía Metropolitana, informó que el hecho se presentó después de las 10:00 a.m. en el parqueadero del centro comercial, cuando la víctima, un comerciante identificado como Rodolfo Sandoval Oliveros, descendía de su vehículo."El comerciante llegó a trabajar en una de las oficinas de este edificio y en el parqueadero lo esperaba un hombre que le disparó. Salió huyendo pero un escolta alcanzó a reaccionar y, al parecer, quedó herido", dijo el oficial, por lo que explicó que se verifica si el presunto sicario ingresó a algún centro asistencial de la ciudad.Agregó que también se implementó un plan candado para asegurar la zona y evitar la huida de los agresores, sobre la cual no está claro si escaparon en un taxi o en una motocicleta. Sobre este caso, que se presenta pocas semanas después de otro atentado sicarial en el mismo centro comercial, el coronel Vergara afirmó que se tomarán medidas y se estudia una mayor coordinación con la vigilancia privada del sitio. Cabe recordar que el pasado 2 de octubre se registró un ataque sicarial en este mismo centro comercial, en el que murió la propietaria de una casa de cambios que había sido citada por dos hombres en la plazoleta de comidas del lugar. Por el hecho hay tres personas capturadas y, según la investigación, se trató de una deuda personal. El crimen generó una ola de rechazo ante la inseguridad, por lo que al día siguiente las autoridades anunciaron refuerzos en el pie de fuerza alrededor de los centros comerciales y los sitios de gran afluencia de público de la ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad