Un muerto dejó cruce de disparos con la Policía en Buenaventura

Un muerto tras cruce de disparos con la Policía en Buenaventura

Julio 25, 2018 - 05:20 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Un hombre, identificado como Janer Miguel Urrutia, de 29 años, falleció tras quedar entre un cruce de disparos con la Policía en Buenaventura. 

Los hechos se registraron en el barrio Urbanización Bahía, lugar hasta donde llegó la policía del cuadrante, pues se estaba registrando un hurto a una vivienda. 

En la reacción de los uniformados se presentó un cruce de disparos con dos personas que estaban presuntamente robando en la vivienda, una de las balas hirió en una de las piernas a Janer Miguel.

Aunque el hombre alcanzó a ser llevado a un puesto de salud, falleció minutos después.

Lea también: Por problemas financieros, realizaron protesta en la Universidad del Pacífico de Buenaventura

La familia de Janer Miguel está solicitando una explicación a las autoridades, pues no creen que el joven estuviera participando del presunto robo a la vivienda.

“La versión que yo tengo es que él quedó en medio del correteo, en Facebook hay una versión que no es cierta, a él no lo agarraron en una casa, murió de un balazo en la pantorrilla", indicó un hermano de la víctima.

Sus familiares están a la espera de que Medicina Legal entregue un informe sobre las causas de la muerte y posteriormente darle cristiana sepultura.

Janer residía en Cali, pero hace varios días estaba en Buenaventura de visita donde sus familiares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad