Un motociclista fue asesinado en la vía Tuluá - Andalucía

Un motociclista fue asesinado en la vía Tuluá - Andalucía

Marzo 20, 2019 - 10:59 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Accidente de tránsito en vía Tuluá - Andalucía

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a la altura de la Hacienda Zanjón Hondo

Especial para El País

Un motociclista que perdió la vida el pasado domingo en la vía Tuluá - Andalucía, a la altura de la Hacienda Zanjón Hondo, no murió como consecuencia de un accidente de tránsito tal como lo había informado la policía de Carreteras.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, Maicol Steven Osorio Carmona, de 21 años, quien se desplazaba en una motocicleta por la Doble Calzada, habría sido asesinado con un disparo en la cabeza.

La víctima se movilizaba por esa vía en el sentido norte-sur a bordo de una motocicleta Honda Eco Deluxe de placa GCT-06C y al parecer habría sido atacado por hombres. 

Lea también: Asesinan a joven de 19 años en una riña en Palmira, Valle

Lo que no se explican las autoridades es por qué razón los uniformados encargados de hacer las diligencias de reconocimiento del cadáver no se percataron del impacto de bala que Osorio Carmona tenía en el lado izquierdo de la cabeza el cual le produjo la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Precisamente, como la moto fue hallada a un lado de la vía, se pensó que la víctima había perdido el control del pequeño vehículo falleciendo como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Entre tanto, los familiares de Maicol Steven no encuentran explicación sobre este hecho ya que este joven no tenía amenazas en contra de su vida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad