Un hombre que tenía la casa por cárcel fue asesinado en Tuluá

Un hombre que tenía la casa por cárcel fue asesinado en Tuluá

Mayo 28, 2019 - 07:42 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
ARMA DE FUEGO

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que este crimen sería una retaliación entre las bandas delincuenciales.

Archivo/ El País

Un hombre de 26 años que contaba con el beneficio de detención domiciliaria fue asesinado durante la noche del pasado domingo en el barrio El Paraíso, norte de Tuluá.

Con este homicidio, se elevó a 44 el número de muertes violentas registradas este año en esa localidad. La víctima fatal fue identificada como Héctor Fabio Ruiz Marín, natural del municipio.

Sobre el ataque contra este hombre, que se registró hacia las 9:20 p.m.,
vecinos del sector indicaron que la víctima iba para su casa cuando fue abordada por un par de pistoleros que le dispararon desde una motocicleta.

Con varias heridas en el rostro y en el tórax, Ruiz Marín fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde falleció en la mañana de este lunes.

Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la Policía en Tuluá, la víctima gozaba de detención domiciliaria ya que en octubre de 2015 fue capturado junto con cuatro personas acusadas del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que este crimen sería una retaliación entre las bandas delincuenciales de los barrios La Inmaculada y San Francisco que se disputan el negocio del microtráfico en ese sector.

Lea además: Un hombre fue asesinado en zona rural de Bugalagrande

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad