Un hombre que recientemente había salido de la cárcel, fue asesinado en Sevilla, Valle

Un hombre que recientemente había salido de la cárcel, fue asesinado en Sevilla, Valle

Febrero 12, 2019 - 07:56 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Mientras dejaba a su hija en el colegio, sicarios motorizados asesinaron de varios disparos a un caballista en el municipio de Sevilla, en el norte del Valle del Cauca.

La víctima, de 56 años, quien fue identificada como Walter Agudelo Hernández, alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Centenario de esa población, en donde falleció como consecuencia de las lesiones que le causaron.

El hecho se registró este lunes, un poco antes de las 7:00 a.m. frente a la Institución Educativa San Carlos, ubicada en la Calle 49 número 49-39, en pleno centro de esa localidad.

Testigos del hecho indicaron que la víctima, quien también se dedicaba a la ganadería, acababa de llegar en una motocicleta hasta ese sitio cuando fue sorprendida por un pistolero, quien sin mediar la palabra le disparó en tres oportunidades en la cabeza y en el tórax.

Lea también: 'Dos caballistas fueron asesinados en zona rural de Bolívar, Valle'.

En la reacción de la policía, fue capturado el presunto agresor en el barrio San Luis, un hombre de 30 años, a quien le decomisaron una pistola calibre nueve milímetros con la que habría asesinado minutos antes a Agudelo Hernández.

Según la Policía Valle, hacía ocho meses la víctima había salido de la cárcel de Buga en donde purgó una pena por los delitos de extorsión y terrorismo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad