Un hombre hirió gravemente a su excompañera sentimental en Buenaventura

Un hombre hirió gravemente a su excompañera sentimental en Buenaventura

Septiembre 26, 2018 - 05:23 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura

Las amenazas que por meses recibió Yirani Tenorio de parte de su excompañero sentimental se hicieron efectivas el pasado domingo, cuando el hombre la atacó con un arma blanca y le ocasionó 37 heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se presentaron luego de que Yinari saliera de la casa de su exsuegra, donde dejó a su hija de un año de edad. Aprovechando la soledad de una de las calles del barrio Cabal Pombo de Buenaventura, el hombre de 23 años le propinó las brutales heridas, que por poco le quitan la vida.

Su exesposo la dejó tirada en el suelo y huyó del sitio. La mujer herida fue auxiliada por vecinos del sector que la llevaron hasta la clínica Santa Sofía.

"Ella no quería vivir más con él, la maltrataba y le pegaba. Nunca pensamos que eso le iba a pasar, queremos que se haga justicia" dijo Maribel Tenorio, hermana de la víctima.

Constantes agresiones

Esta no era la primera vez que Yinari era víctima de los golpes de su expajera, sus familiares estaban cansados de escuchar una y otra vez, sobre los maltratos a los que era sometida la joven.

"Desde hace mucho tiempo pasaba esto, siempre le decía que si ella no era para él, no era para otra persona" aseguró la hermana de la víctima.

La denuncia sobre esta última agresión, ya fue interpuesta ante las autoridades, pero el hombre no ha podido ser ubicado.

La familia está preocupada por la suerte de la joven que permanece internada en la Clínica Santa Sofía y ya tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en su mano derecha, donde recibió una de las brutales puñaladas.

Lo único que pide la familia de la joven es que se haga justicia, y que el hombre reciba su castigo, para que no vuelva a maltratar a la Yinari.

La joven tiene una niña de un año, producto de su relación de varios años con el hombre que por poco la asesina.

Lea además: 4572, la cifra de casos de violencia de pareja registrados hasta julio en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad