Un hombre habría asesinado a sus dos hijos y luego intentó suicidarse en Bogotá

Escuchar este artículo

Un hombre habría asesinado a sus dos hijos y luego intentó suicidarse en Bogotá

Julio 09, 2018 - 10:31 a. m. Por:
Redacción de El País

Este lunes miembros de Bomberos Bogotá descubrieron los cuerpos de sin vida de dos niños de 8 y 12 años en un apartamento de la localidad de Kennedy cuando atendían una llamada de emergencia por un hombre que amenazaba con lanzarse del sexto piso del edificio Rincón de Ipanema.

El mayor Luis Miguel Morales Villareal, jefe de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, afirma que el reporte se recibió a las 3:30 a.m. y aunque acudieron al lugar, no pudieron evitar que el hombre saltara.

Cerca de las 5:30 a.m. ingresaron a la residencia en la Torre II del edificio y ahí encontraron a los dos pequeños con heridas de arma blanca.

La investigación preliminar indica que el hombre de 39 años se desempeña como escolta en la capital del país, mientras que la madre de los menores vive en España desde hace siete años.

El grupo de criminalística de la Fiscalía, que acudió al edificio donde ocurrieron los hechos en el sector de Patio Bonito, encontró varias cartas que al parecer, dejó el hombre antes de saltar.

Se ha podido establecer hasta ahora que la madre quería llevarse a los menores a vivir al país europeo, hecho que tendría relación con su ingreso a Colombia hace quince días.

El presunto autor de este siniestro crimen fue trasladado a la Clínica de Occidente de Bogotá en donde fue atendido por el personal médico, pero su estado es delicado y está bajo custodia.

Lea además: Asesinan al ahijado de Clara López en Bogotá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS