Un hombre fue capturado en Tuluá acusado de acceso carnal violento por su hijastra

Escuchar este artículo

Un hombre fue capturado en Tuluá acusado de acceso carnal violento por su hijastra

Febrero 26, 2021 - 08:01 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Hombre fue capturado en Tuluá por el delito de acceso carnal violento

Se trata de un individuo de 59 años, quien aprovechando su poder dominante, abusó durante una década de una niña de seis años, abusos que se prolongaron hasta que víctima cumplió 16 años.

Foto: Especial para el El País

Unidades adscritas a la policía de Infancia y Adolescencia capturaron el municipio de Tuluá a un hombre acusado de violar a una menor durante diez años continuos.

El procedimiento de las autoridades se realizó a la altura de la Calle 9A con Transversal 12 en el barrio Horizonte, zona occidental de la ciudad.

Se trata de un individuo de 59 años, quien aprovechando su poder dominante, abusó durante una década de una niña de seis años, abusos que se prolongaron hasta que víctima cumplió 16 años y decidió denunciar estos hechos.

Según la Policía del Segundo Distrito, el capturado, quien deberá responder por el presunto delito de acceso carnal violento, amenazaba de muerte a la madre de la menor y a un hermano de la víctima para que accediera a sus pretensiones.

El procedimiento de los uniformados se realizó en desarrollo de la operación ofensiva nacional en contra de pedófilos, pederastas, pornografía infantil y grupos delincuenciales organizados, que instrumentalizan niños, niñas y adolescentes.

Entre tanto, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra este hombre luego de que la Fiscalía aportara los elementos probatorios.

Lea además: Una persona muerta y tres heridas dejan hechos aislados en Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS