Un hombre fue asesinado en zona rural del municipio de Trujillo

Un hombre fue asesinado en zona rural del municipio de Trujillo

Julio 24, 2018 - 11:19 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un hombre fue asesinado este lunes por desconocidos en zona montañosa del municipio de Trujillo, en el centro del Valle del Cauca.

Según la Policía, el hecho se registró  hacia las 7:30 de la noche en la vereda La Débora, en jurisdicción del corregimiento de Venecia, a la altura del sitio conocido como Medio Pañuelo.

Por esa vía se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100 de color azul y sin placa, Alexánder Pulido Villa, de 26 años, cuando fue sorprendido por un hombre que le propinó doce disparos en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también: 'Tres heridos deja ataque sicarial en el barrio Pueblo Nuevo, en Tuluá'.

De acuerdo con los registros de las autoridades, este hombre presenta anotaciones judiciales desde el año 2015 por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Es de recordar que el pasado 11 de julio, el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, quien visitó ese día la zona rural de ese municipio, emitió una alerta temprana ante la denuncia que hicieron varios líderes de la región ante el posible resurgimiento de grupos armados al margen de la ley, quienes han sido vistos en el corregimiento de La Sonora y en las veredas La Débora, Maracaibo, Playa Alta y Culebras, zona que sirve de corredor hacia el Cañón de Garrapatas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad