Un hombre fue asesinado en zona rural de Tuluá, Valle

Un hombre fue asesinado en zona rural de Tuluá, Valle

Marzo 10, 2019 - 12:08 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Momentos de angustia e intenso dolor se vivieron en la sección de urgencias del Hospital Rubén Cruz Vélez, por parte de los familiares de un hombre que falleció en ese centro asistencial tras ser baleado en zona rural de Tuluá.

La víctima de 58 años, fue identificada como José Bernardo Durán Barreto, quien fue blanco de desconocidos en la vereda Los Caimos, en la zona norte del Municipio.

De acuerdo con las autoridades, el ataque contra esta persona se registró este sábado hacia las 9:00 a.m. frente a la finca Villa Celi, en jurisdicción del corregimiento de Aguaclara.

Lea también: Conductor de camión fue asesinado en la salida sur de Tuluá, Valle

Según la policía, en ese sector fue agredido Durán Barreto por un par de pistoleros que le propinaron a este hombre varios disparos en diferentes partes del cuerpo dejándolo gravemente herido.

De inmediato, la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez en donde falleció por la gravedad de las lesiones que le causaron.

Minutos después arribaron a ese centro hopitalario los funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver.

Entre tanto, familiares de José Bernardo indicaron que este hombre no había manifestado amenazas en contra de su vida por lo que les parece muy extraña su muerte.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad