Un hombre fue asesinado en el barrio La Inmaculada, en Tuluá

Un hombre fue asesinado en el barrio La Inmaculada, en Tuluá

Marzo 18, 2019 - 03:26 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinato de Tuluá

Los hechos se registraron el pasado sábado en una vivienda de Tuluá

Especial para El País

Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de una incursión de sicarios que se registró el pasado sábado en una vivienda del barrio La Inmaculada, en Tuluá.

Minutos después, los presuntos agresores fueron capturados por la policía tras una intensa persecución.

El atentado contra un hombre identificado como Manacé Sepúlveda Osorio, de 27 años, se perpetró hacia las 9:50 p.m. dentro de una vivienda ubicada en la Carrera 28 con Calle 12 de ese sector de la ciudad.

Según la policía, en ese inmueble se encontraba la víctima departiendo con un grupo de amigos, cuando fue atacada por un par de pistoleros.

Lea también: Investigan asesinato de joven conocido como 'Tito' en El Cerrito, Valle

De acuerdo con el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, Sepúlveda Osorio había llegado minutos antes del municipio de Ginebra a visitar a unos familiares.

Gracias a la reacción oportuna de las autoridades, los presuntos sicarios, identificados con los alias de Popper, de 19 años y alias Mono Jhon, de 26, fueron capturados por una patrulla del cuadrante.

A estos individuos se les incautó una motocicleta Honda BIZ en la que escaparon y una pistola Walter P99 calibre nueve milímetros con la que habrían asesinado minutos antes a Manacé Sepúlveda.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad