Un hombre con casa por cárcel fue asesinado en zona rural de Palmira

Un hombre con casa por cárcel fue asesinado en zona rural de Palmira

Julio 23, 2019 - 09:34 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Arma de fuego

Imagen de referencia

El País

Un hombre, que tendría detención domiciliaria por varios delitos, fue asesinado en zona rural de Palmira cerca del mediodía de este lunes, según informaron las autoridades.

De acuerdo al reporte policial, personal de la Sijín adelantó la inspección técnica del cadáver de José Omar Cuero Hurtado, de 26 años, quien fue ultimado con arma de fuego en el callejón Villa Lenis del corregimiento de Rozo.

Este persona, precisó el comandante de la Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, tenía detención domiciliaria y estaba pagando su condena. Según el oficial, la información que tienen es que, al parecer, estaría dedicado al tema del hurto en esta población.

Dijo también que la víctima cumplía una condena por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, hurto calificado agravado y además tenía otra anotación por violencia intrafamiliar.

"La información que recogimos este que esta persona había tenido una rencilla con otro habitante de este corregimiento, los familiares no quisieron dar más datos, estamos esperando que pase la situación para volver a hablar con ellos y nos aclaren qué fue lo que pasó", expresó el coronel Blanco.

Lea además: Asesinan a hombre cerca de colegio del centro de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad