Escuchar este artículo

Un herido y dos capturados tras atentado sicarial en el nororiente de Cali

Mayo 03, 2019 - 03:08 p. m. Por:
Redacción de El País
Un herido y dos capturados deja atentado sicarial en el nororiente de Cali este viernes

Pese a que el hombre resultó herido y fue atendido en un centro médico, las lesiones no revisten gravedad.

Foto: Cortesía para El País

Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades resultó herido este viernes luego de que dos desconocidos le dispararan en varias ocasiones cuando se movilizaba en un vehículo por el barrio Tejares de Salomia, nororiente de Cali.

El hecho se registró en la Carrera 5, a la altura de la Calle 70, cerca de la 1:00 p.m., según indicaron voceros de la Policía Metropolitana.

La víctima de este atentado se desplazaba en un automóvil marca KIA Río Space, de color gris, con una menor que resultó ilesa pese a que el vehículo fue impactado unas siete veces.

El hombre recibió dos impactos de bala pero resultó sin heridas de gravedad y dio aviso a las autoridades que pocos minutos después capturaron a dos sospechosos del hecho, un joven de 19 años y un menor de edad de 16, quienes intentaban huir en el sector de La Rivera.

Durante el procedimiento se les incautaron dos armas de fuego tipo revólver calibre 38.

La Policía adelanta una investigación por estos hechos y de manera preliminar han indicado que el móvil sería una retaliación. Ahora, los dos hombres capturados deberán responder ante la justicia por los delitos de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

La víctima fue atendida en el Hospital Joaquín Paz Borrero y luego remitido al HUV.

Lea además: Hombre fue asesinado en la plaza de mercado Santa Elena, en Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS