Un herido dejó presunto intento de hurto en el barrio Granada, noroeste de Cali

Escuchar este artículo

Un herido dejó presunto intento de hurto en el barrio Granada, noroeste de Cali

Julio 21, 2020 - 12:11 p. m. Por:
 Redacción de El País

El presunto agresor fue capturado por un funcionario del CTI minutos después del hecho.

iStock / El País

Un hombre quedo herido luego de recibir un impacto con arma de fuego por un  sujeto desconocido, quien posteriormente fue capturado.

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrió a las 10:35 a.m., en la Avenida 8N con Calle 16, del barrio Granada, al noroeste de la capital del Valle.

Al parecer, la persona que resultó herida se movilizaba en ese sector, cuando un sujeto en una motocicleta lo abordó, al parecer, en un intento de hurto y en medio del forcejeo habría disparado contra la humanidad de un hombre de 24 años.

El presunto asaltante huyó del sector. Afortunadamente un funcionario del CTI que se encontraba en los alrededores del hecho logró interceptarlo y capturarlo.

Puede leer: Asesinan a hombre en vivienda del barrio El Caney en la mañana de este martes

Mientras eso ocurría, el joven fue trasladado rápidamente hasta la clínica Belalcázar, donde está siendo atendido, pero aún no conocen más detalles del estado de salud.

Se espera que las autoridades logren establecer si efectivamente se trata de un intento de hurto o fue un atentado sicarial contra esta persona.

Cabe recordar que de acuerdo con el más reciente informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia , entre el 1 y el 20 de julio en Cali se han registrado 57 homicidios.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS