Un escolta fue asesinado en Yumbo en medio de un atraco

Un escolta fue asesinado en Yumbo en medio de un atraco

Abril 28, 2018 - 12:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Escolta asesinado en Yumbo

La motocicleta en la que se movilizaba el escolta quedó en el lugar de los hechos.

Foto: especial para El País

Víctor Carabalí, el escolta de una empresa de seguridad, fue asesinado con arma de fuego en la noche de este viernes cuando acompañaba el vehículo de una distribuidora de cigarrillos en Yumbo. 

Lea también: Los puntos de Cali donde está enquistado el hurto.

Los hechos tuvieron lugar en el sector conocido como 'Puente Carvajal' cuando Carabalí fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en otro automotor, quienes pretendían robar un dinero que iba en el carro que escoltaba el hombre.  

El señor, que recibió varias heridas de arma de fuego, alcanzó a ser remitido a una clínica, donde murió minutos después.  

El capitán Óscar Andrés Bernhard, comandante de la Policía en Yumbo, dijo que de la acción salieron ilesos el conductor del automotor tipo Chana y el ayudante de este. 

"Lo que manifiesta la empresa era que transportaban $60 millones, de los cuales se robaron una parte y la otra, cerca de $27 millones, se logró recuperar, este dinero fue llevado a la oficina donde la empresa tiene su sitio de recaudo", afirmó el oficial. 

En el lugar de los hechos, según reporte oficial, se encontraron tres armas: una real, una de fogueo y otra de juguete, indicó el uniformado. "Hay cosas que son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía que fueron los que asumieron el caso", puntualizó el Comandante de la Policía en Yumbo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad