El pais
SUSCRÍBETE
El siniestro se registró el pasado 29 de octubre a la altura de la carrera 19 con calle 33. | Foto: Especial para El País

TULUÁ

Un carro fantasma le causó la muerte a un vigilante de cuadra en Tuluá

Juanito Bedoya Salgado, de 69 años, falleció producto de las graves heridas sufridas tras ser embestido por una camioneta.

13 de noviembre de 2020 Por: Redacción de El País - Tuluá

Quince días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Francisco, falleció en las últimas horas un hombre que fue arrollado por un carro fantasma en el barrio Pueblo Nuevo de Tuluá.

Se trata del señor Juanito Bedoya Salgado, un vigilante de cuadra de 69 años, quien el pasado 29 de octubre fue embestido por el conductor de una camioneta de color gris a la altura de la carrera 19 con calle 33.

La víctima, quien se desplazaba por esa vía a bordo de una bicicleta de color rojo y blanco sufrió un trauma craneoencefálico severo por lo que su estado de salud era crítico.

Lea también: A la cárcel, hombre que habría abusado a su sobrina, de 9 años, en zona rural de Tuluá

Según el informe de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Vial del municipio, el percance se registró ese día hacia las 5:45 a.m. y hasta el momento se desconoce las características del vehículo que causó este accidente.

Sin embargo, testigos del hecho les indicaron a las autoridades, que la persona que conducía ese automotor arrastró la bicicleta a lo largo de cincuenta metros aproximadamente e incluso tuvo tiempo de bajarse del vehículo para desenganchar el aparato y escapar del sitio del siniestro.

Del señor Juanito Bedoya se sabe que había nacido en el corregimiento de Lituania, en el municipio de El Dovio, el 3 de abril de 1951.

Puede leer: Destruyen 'megalaboratorio' de cocaína e incautan 2,5 toneladas de droga en Nariño

AHORA EN Judicial