Tres integrantes de la banda Los Culebros fueron capturados en Trujillo, Valle

Tres integrantes de la banda Los Culebros fueron capturados en Trujillo, Valle

Enero 22, 2019 - 10:57 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Capturan en el municipio de Trujillo, tres integrantes de la banda Los Culebros

La captura se dio en una vivienda del barrio La María contra tres sujetos a quienes les decomisaron dos armas de fuego, marihuana y bazuco.

Especial para El País

Por orden de la Fiscalía 39 local, la Policía capturó en una vivienda del barrio La María, en el municipio de Trujillo, a tres sujetos pertenecientes a la banda de Los Culebros a quienes les decomisaron dos armas de fuego, bazuco y marihuana.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante encargado del Segundo Distrito, estos individuos utilizaban ese inmueble para la venta y tráfico de estupefacientes.

Además, el oficial indicó que las armas decomisadas serían utilizadas para cometer homicidios por el control territorial por el negocio local de estupefacientes en esa población.

El procedimiento de registro y allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle 16 número 18A-25 del barrio La María de esa localidad del centro del departamento.

En el momento que ingresaron los uniformados a esa residencia, uno de los sujetos, al notar la presencia policial, trató de escapar por los techos, de donde cae y se lesiona en el cuello con una lámina de zinc.

A este hombre, le decomisaron un arma de fuego tipo revólver. Asimismo, en el inmueble se halló otra arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros sin salvoconducto.

Lea también: Estas son las acciones que se tomarán en el Valle por masacre en Jamundí y casos de violencia de género

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad