Tres homicidios se presentaron en Cali durante este domingo

Escuchar este artículo

Tres homicidios se presentaron en Cali durante este domingo

Octubre 14, 2019 - 09:14 a. m. Por:
Redacción de El País
Homicidio, imagen de referencia

Homicidio, imagen de referencia.

Foto: Archivo de El País

La Policía Metropolitana de Cali reportó tres homicidios en distintas zonas de la ciudad durante este domingo del puente festivo del Día de la Raza.

El primer caso se dio a las 3:00 de la mañana, en el barrio Puerto Mallarino, oriente de la capital del Valle. La víctima fue un menor de edad que fue atacado con arma de fuego en la Carrera 9A con Calle 73.

De acuerdo con el reporte oficial, el menor falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades investigan los móviles y tratan de dar con el paradero de los agresores.

Sobre las 10:36 de la mañana se presentó el segundo hecho violento. Un joven de 22 años de edad identificado como Jhon Fernando Morales Tamara fue herido con arma blanca en la Calle 84 con Carrera 7C del barrio Alfonso López, oriente de la ciudad.

Lea también: Capturan cuatro seguidores del América por asesinato de hincha de Millonarios en Bogotá

A pesar de que alcanzó a ser trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, falleció poco después de ingresar al centro asistencial. La Policía informó además que un hombre, de 33 años de edad, fue capturado por este hecho y está en proceso de judicialización.

En horas de la tarde se presentó el tercer caso. En un lote baldío de la invasión Cinta Sardi, en el barrio Charco Azul del oriente de la ciudad, el joven Johan Darío Sánchez Poveda, de 21 años de edad, fue atacado con arma de fuego.

Sánchez Poveda fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, en el distrito de Aguablanca; sin embargo falleció a causa de la gravedad de las heridas. Los móviles del hecho y los agresores son materia de investigación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad