Tres hombres fueron capturados en Tuluá luego de asaltar una tienda de abarrotes

Tres hombres fueron capturados en Tuluá luego de asaltar una tienda de abarrotes

Octubre 01, 2018 - 07:34 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Tres hombres fueron capturados en Tuluá luego de asaltar una tienda de abarrotes

Tras la legalización de captura y formulación e imputación de cargos, el juez de conocimiento les impuso a los detenidos medida de aseguramiento en centro carcelario.

Foto: Especial para El País

Tres presuntos delincuentes, que minutos antes habían asaltado con armas de fuego una tienda de abarrotes ubicada en el barrio Avenida Cali, en Tuluá, fueron capturados por la Policía tras una intensa persecución.

Se trata de tres individuos con edades entre los 23 y los 28 años a quienes se les decomisaron dos revólveres calibre 38 largo, los cuales habían sido robados a dos guardas de seguridad hace varios meses.

En la rápida reacción de las unidades de Investigación Judicial y del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se recuperó además la suma de dos millones de pesos en efectivo y seis teléfonos celulares de alta gama que fueron hurtados en el establecimiento público del barrio Avenida Ciudad de Cali.

Asimismo, les decomisaron una motocicleta Yamaha RX-115 de color roja con la cual se cometió el ilícito.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, estos sujetos estarían vinculados en varios procesos investigativos por diferentes casos de hurto, un caso de tentativa de homicidio y por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras la audiencia de legalización de captura y formulación e imputación de cargos,el juez de conocimiento les impuso a estas personas medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Lea además: A la cárcel, hombre que asesinó y quemó a menor de nueve años en Magdalena

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad