Tras las rejas dos hombres que al parecer trataron de ingresar drogas a cárcel de Tuluá

Junio 21, 2022 - 12:13 p. m. 2022-06-21 Por:
Redacción El País
A la cárcel dos hombres por tratar de ingresar drogas a cárcel de Tuluá

A la cárcel dos hombres, presuntamente, responsables de pretender ingresar marihuana y cocaína a un centro penitenciario de Tuluá, Valle del Cauca.

Cortesía Fiscalía

Un juez de control de garantías envío a la cárcel a dos hombres que presuntamente, trataron de ingresar marihuana y cocaína a un centro penitenciario de Tuluá, Valle del Cauca.

La decisión fue adoptada por el funcionario judicial tras acoger la solicitud que hizo la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de Jhoan Sebastián Granja Victoria, de 24 años, y Jhoinner Cabezas García, de 23 años, quienes fueron capturados en la parte trasera de la cárcel donde, al parecer, intentaban arrojar varios elementos.

Lea aquí: Autoridades de Bélgica incautaron 900 kilos de cocaína provenientes de Colombia

A los procesados se les encontró 101,5 gramos de cocaína y 237 gramos de marihuana, según los análisis técnicos y científicos realizados a las sustancias incautadas.

Por estos hechos los dos hombres fueron imputados como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Cabe resaltar que, ninguno de los implicados aceptó los cargos.

VER COMENTARIOS