Sube a $5.000 millones recompensa por 'John Mechas', señalado por ataque a CAI en Bogotá

Marzo 29, 2022 - 12:29 p. m. 2022-03-29 Por:
Colprensa
John Mechas

Javier Alonso Velosa García, alias 'John Mechas', cabecilla del frente 33 de las disidencias de las Farc.

Tomado de redes sociales

En un consejo de seguridad extraordinario en Bogotá por el atentado ocurrido en el CAI de Arborizadora Alta, el Ministerio de Defensa anunció que la recompensa por Javier Alonso Velosa García, alias ‘John Mechas’, cabecilla del frente 33 de las disidencias de las Farc y quien presuntamente planeó este atentado, aumentó a $5.000 millones.

Además, el Ministerio anunció que, como medidas adicionales para controlar la situación en la capital se ubicarán puestos de control de Policía y Ejército alrededor de Bogotá.

Le además: Atentado en Bogotá fue planeado desde Venezuela

También, anunció que se reforzará la ciudad con 1.000 policías provisionales y se realizará el plan 1.000 enfocado en desarticular 36 grupos delincuenciales identificados.

Entre las medidas tomadas durante este consejo de seguridad también se destaca la difusión del cartel de los más buscados de Bogotá.

Lea también: Ofrecen $300 millones de recompensa por los autores del atentado a un CAI en Bogotá

A este consejo de seguridad asisten el Presidente Iván Duque, la alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopez, el ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios y la cúpula militar.

VER COMENTARIOS
Publicidad