Adulto mayor asesinó con arma blanca a un hombre en Palmira

Adulto mayor asesinó con arma blanca a un hombre en Palmira

Julio 08, 2019 - 11:54 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira 
Imagen de referencia. Arma blanca

Imagen de referencia. Arma blanca

Colprensa

En lo que las autoridades califican como un hecho de intolerancia un sexagenerio asesinó de una puñalada en el pecho a un hombre de 30 años este domingo en el municipio de Palmira.

Según informó el comandante (e) del Distrito de Policía Palmira, coronel Miguel Vargas, el crimen se registró hacia las 4:30 de la tarde, en inmediaciones del sector conocido como la carrilera, en el barrio Loreto.

El oficial precisó que de acuerdo a la versión entregada por un testigo, los dos hombres iban conversando por el lugar mencionado cuando de pronto se presentó una discusión entre ellos y el hombre mayor sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del corazón a su acompañante.

Lea también: Hombre murió electrocutado en Palmira, al parecer, cuando intentaba hurtar cables

La víctima, identificada Michael Aléxander Ruiz Candelo, de 30 años, fue auxiliada por gente del barrio que lo condujo al hospital local donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Las labores investigativas adelantada por personal del cuadrante permitió establecer la identidad del agresor quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.

"Ellos venían conversando cuando de repente se suscitó una discusión entre ellos y la persona mayor atacó con un cuchillo al hombre más joven causándole una herida mortal. El agresor tenía un leve olor a alcohol, pero la verdad es un caso de intolerancia aunque desconocemos los motivos del ataque", subrayó el oficial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad