Seis homicidios se registraron en el Valle en las últimas horas, cinco de estos en Cali

Mayo 24, 2022 - 09:57 a. m. 2022-05-24 Por:
Redacción de El País
Homicidio CTI

Los homicidios en abril aumentaron 4 % si se compara con el mismo mes del año anterior. En lo corrido de 2022 se han registrado 334 crímenes en la ciudad.

El País

Las autoridades del Valle del Cauca informaron que este lunes se presentaron seis homicidios en el departamento. Cinco de estos ocurrieron en Cali y uno más en el municipio de La Unión.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el primer asesinato ocurrió en la Carrera 54D con Diagonal 42 en el barrio Pueblo Joven, oriente de la capital vallecaucana, donde un hombre fue atacado con arma cortopunzante. La víctima fue un hombre de 28 años aproximadamente y hasta el momento no ha sido identificado.

El segundo hecho se reportó en la Carrera 10 con Calle 21, al interior de un establecimiento comercial del barrio Obrero. La víctima fue un hombre de 50 años y la causa probable de la muerte es asfixia mecánica.

Lea aquí: Más de tres toneladas de marihuana, cocaína y heroína fueron incautadas en operativos en el Valle

Otro caso fue registrado en la Calle 42E con Carrera 31A, al interior de una vivienda del barrio Vergel. Una mujer de 24 años fue herida con arma de fuego y llevada a un centro médico, pero llegó sin signos vitales. Según la Policía, el presunto responsable del homicidio fue capturado.

También en la carrera 74G Oeste con Calle 4B, del sector conocido como Las Minas, en el barrio Meléndez, se presentó un homicidio. Un hombre de 19 años fue capturado por la Policía de Cali, luego de ser sorprendido ocultando un cuerpo desmembrado.

El último caso ocurrió en la Carrera 53B con Calle 13, en Brisas De Mayo, donde un hombre de 22 años fue herido con arma de fuego y murió en el lugar de los hechos.

De igual forma, la Policía del Departamento del Valle registró un homicidio en La Unión. El hecho ocurrió en la Carrera 16 con Calle 19, en el barrio Popular. La víctima fue un hombre de 50 años que vivía en el corregimiento San Luis.

VER COMENTARIOS