Se registró un intento de amotinamiento en la estación de Policía de Meléndez en Cali

Agosto 31, 2022 - 11:57 a. m. 2022-08-31 Por:
Redacción de El País
Estación de Policía

Estación de Policía de Meléndez en Cali.

Captura de pantalla de Google Maps

En la noche de este martes 30 de agosto, se registró un Intento de amotinamiento provocado por varias retenidos que se encuentran en la estación de Policía de Meléndez en Cali.

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron a las aproximadamente a las 10:45 p.m., en el momento que los retenidos encendieron fuego a unos colchones del interior de las celdas.

De forma inmediata, el Cuerpo Voluntario de Bomberos llegó al lugar para controlar la conflagración, mientras que la Policía estableció un perímetro de seguridad alrededor de la estación para prevenir la fuga de los retenidos. 

Lea aquí: "En Cali hay reducción del sicariato": Jimmy Dranguet responde al duro informe de Futuros Urbanos

Asimismo, las autoridades informaron que los funcionarios del Ministerio Público verificaron el estado de los retenidos, así como de las instalaciones, que de acuerdo a un estudio de seguridad se encuentra actualmente con un 771% de hacinamiento.

"Se logró sacar a todos los internos de la celda y se hace la verificación interna de las celdas y se encuentran varios celulares, armas blancas y estupefacientes ", informó el Coronel William Quintero Salazar, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Afortunadamente, este hecho no dejó lesionados ni daños graves en las instalaciones. 

VER COMENTARIOS