Escuchar este artículo

Se registraron tres muertes violentas en Cali este viernes, una de ellas tras el toque de queda

Julio 18, 2020 - 01:40 p. m. Por:
Redacción de El País

Las víctimas son tres hombres jóvenes, según el informa de la Policía Metropolitana.

Archivo/ El País

En Cali se registraron tres muertes violentes este viernes, cuando entraban en vigencia el toque de queda y la ley seca decretadas por la Alcaldía Municipal para esta fase de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el boletín de la Policía Metropolitana, el primer homicidio fue reportado cerca de las 4:30 a.m., en la Avenida 9 Oeste con Calle 23, del barrio Terrón Colorado.

La víctima era un joven de 23 años, identificado como Victor Johan Gómez, quien recibió varios impactos de bala, que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El segundo hecho se registró ocurrió sobre las 9:10 a.m., cuando un joven de 24 años, identificado como Iván Andrés López, fue atacado por un sicario en la Carrera 25Bis con Calle 124, del barrio Desepaz.

Finalmente, cerca de las 9:25 p.m., se registró el último hecho en la Carrera 37 con Calle 53 del barrio El Retiro, cuando ya estaba vigente el toque de queda en Cali.

En ese sector un joven de 24 años fue asesinado en hechos que aún son materia de investigación.

De acuerdo al último informe de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía, en Cali se han registrado 524 homicidios en lo corrido del año, 49 de estos casos ocurrieron en julio.

Lea además: Investigan doble homicidio registrado en Palmira en la noche del viernes

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS