Se registraron cuatro homicidios este fin de semana en Palmira

Se registraron cuatro homicidios este fin de semana en Palmira

Agosto 21, 2018 - 10:51 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Arma de fuego

Con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, esta persona falleció en el lugar de los hechos.

Foto: Archivo de El País

Cuatro muertes violentas se registraron este fin de semana, en hechos aislados en el municipio de Palmira, según fuentes de la Policía.

Entre las víctimas se cuentan un miembro de la comunidad Lgtbi y una persona que, al parecer, estaría dedicada a actividades esotéricas.

Según el informe de las autoridades, el primer homicidio se presentó el pasado sábado hacia las 7:30 p.m., en la Carrera 24 con Calle 26, en el sector Las Delicias, zona de galería de la localidad, donde resultó herida Beatriz Guzmán de 52 años.

La mujer presentaba una herida en el lado derecho de la cara y otra en el brazo izquierdo provocadas con un objeto cortopunzante (pico de botella). Gravemente herida fue trasladada hasta el hospital Raúl Orejuela Bueno donde murió.

Gracias a la reacción de la Policía, el agresor fue capturado momentos más tarde y fue identificado como José Orlando Grisales Marín, de 21 años. Según indicaron las autoridades, los móviles del crimen habrían obedecido a una riña.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 Seccional de Palmira.

Entre tanto, el domingo, a las 9:30 a.m., en el barrio Paraísos de La Italia, perdió la vida al interior de su vivienda, Wilson Arias Ramírez, de 53 años, quien, al parecer, se dedicaba a actividades esotéricas o lectura del tárot.

Esta persona presentaba heridas con arma de fuego en la mandíbula y en la cabeza. Los móviles y agresores son materia de investigación.

De otro lado, cerca de la medianoche del lunes, en la Calle 66 con Carrera 33, barrio Zamorano, se registró el crimen de Neyver Yohany Ramírez Hurtado, de 27 años, quien fue atacado con arma blanca y recibió una herida en el tórax.

El joven murió cuando era atendido en el hospital Raúl Orejuela Bueno. Según se conoció, este hecho de sangre se desencadenó durante una riña.

Asimismo, este mismo día, pero en horas de la tarde, unidades de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver de Brayan Camilo Calderón Rodríguez, de 18 años, en la clínica Imbanaco de Cali, quien al parecer era miembro de la comunidad Lgtbi.

El ataque se habría producido el día domingo, a las 10:10 p.m., en la Calle 26A frente al número 21A - 10 del barrio El Trébol, en el municipio de Palmira, cuando el joven fue atacado por otro hombre, de 26 años, quien fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización.

Lea además: Durante el puente festivo se redujeron los hurtos y homicidios, en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad