Se entregó presunto responsable del robo de una camioneta de la Policía

Febrero 19, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-19 Por:
Elpaís.com.co
Se entregó presunto responsable del robo de una camioneta de la Policía

Esta es la patrulla de la Policía que había sido hurtada en Palmira y que fue recuperada en el barrio Alfonso López.

Se trata de un joven de 24 años , oriundo de Arauca, y que actualmente estudia ingeniería ambiental en una universidad pública.

Un joven de 24 años se entregó este jueves a las autoridades como presunto responsable del robo de una patrulla de Policía en el vecino municipio de Palmira, en el Valle. 

De acuerdo con el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira, el hombre es oriundo de Arauca y actualmente estudia ingeniería ambiental en una universidad pública de este municipio. 

Versiones extraoficiales indican que este hombre llegó bajo los efectos de sustancias psicoactivas y semidesnudo tras nadar en las aguas del río Cauca, afluente al que se tiró para huir de la Policía. 

"Teniendo en cuenta que fue una entrega voluntaria, este joven fue internado desde anoche en el Hospital Universitario del Valle y el día de hoy se va a llamar a una entrevista para dar explicaciones sobre el caso", afirmó el coronel García. 

Este hombre se presentó ante las autoridades luego de que en la madrugada de este jueves huyera en el vehículo Renault Duster de esta institución asignado a la policía en Palmira. 

La Policía ejecutó un plan candado y 30 minutos después fue recuperada la patrulla luego de ser abandonada en el barrio Alfonso López, en el oriente de la capital del Valle. El carro estaba en la Calle 88 con Carrera 7A. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS