Se elevó a 22 el número de muertes violentas en Tuluá en 2020

Escuchar este artículo

Se elevó a 22 el número de muertes violentas en Tuluá en 2020

Marzo 09, 2020 - 09:29 a. m. Por:
Redacción El País - Tuluá
Arma de fuego, homicidio, referencia

La víctima más reciente, de 38 años, fue ultimada el pasado domingo hacia las 8:00 p.m.

Pixabay

Los hechos violentos no cesan en las calles de Tuluá.  En las últimas horas fue asesinado un hombre en el barrio Tomás Uribe Uribe.

Con el asesinato de Édgar Augusto Victoria Loaiza, de 38 años, en la Carrera 25 con Calle 19 frente a la Permanencia Central, se elevó a 22 el número de muertes violentas en este municipio del centro del Valle del Cauca en lo transcurrido del año.

Según la policía Valle, el atentado contra esta persona se registró este domingo hacia las 8:00 p.m. cuando la víctima fue abordada por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta Suzuki Vivax 115.

Con cuatro disparos en la cabeza, Victoria Loaiza fue trasladado en un vehículo particular hasta la clínica San Francisco, donde ingresó al área de urgencias sin signos vitales.

Sobre el recrudecimiento de los hechos violentos que se registra en el municipio de Tuluá, el secretario de Gobierno, coronel (r) Jorge Alexander Gallego, indicó que para analizar esta situación esta semana se realizaría un consejo extraordinario de seguridad.

Le puede interesar: Investigan masacre en zona fronteriza en Cúcuta que deja ocho personas muertas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS