Se conocen nuevos detalles de la masacre de tres personas en Sucre, Cauca

Se conocen nuevos detalles de la masacre de tres personas en Sucre, Cauca

Septiembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

En la zona hace presencia el frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, por lo que se investiga si la guerrilla está detrás del triple homicidio.

Tres diferentes armas de fuego fueron utilizadas en la masacre de tres personas en una finca de la vereda Pueblo Viejo, del municipio de Sucre, Cauca. 

Así lo dio a conocer el coronel Édgar Orlando Rodríguez Castrillón, comandante de la Policía Cauca, quien dijo que las investigaciones preliminares arrojaron que los agresores utilizaron pistolas, escopetas y fusiles para asesinar a los campesinos. 

"Ya hay un equipo de investigadores, con apoyo de inteligencia, que está en la zona para determinar quién cometió el triple homicidio este fin de semana", afirmó el oficial. 

Explicó que en la zona hace presencia el frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, por lo que indagarán también si esta guerrilla tiene que ver con el crimen, como lo ha denunciado la comunidad de la zona.  

Felipe Galindez, personero de Sucre, dijo que "tras tomarle las declaraciones, el hombre (Simón), manifestó que no tiene ninguna intención de volver a su finca, por lo que se activaron los protocolos de protección por desplazamiento forzado”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad