Robo en el sur de Cali quedó registrado en video por cámaras de seguridad

Video: hombre en moto atracó a mujer en el sur de Cali y es buscado por la Policía

Mayo 29, 2019 - 12:17 p.m. Por:
Redacción de El País
Robo en el sur de Cali captado en cámara se hace viral

El hecho se habría registrado en la tarde del martes, 28 de mayo, en el barrio Cuarto de Legua. La Policía no ha confirmado estos detalles.

Foto tomada del video

Un hombre robó a una mujer que caminaba por las calles del barrio Cuarto de Legua, en el sur de Cali, y luego huyó en una motocicleta. El hecho quedó grabado en video y fue divulgado en redes sociales, causando indignación.

Este caso se suma a otras denuncias por este delito y recuerda lo ocurrido semanas atrás cuando tras la viralización de unas imágenes similares, se logró la captura de un hombre que robó a varias personas en el sur de la ciudad. 

En los pocos segundos que duran las imágenes de este nuevo caso se ve al agresor abordo de una motocicleta de placas FTY-07D, que intimida a la mujer y huye con un bolso. Antes de marcharse parece pedirle otro objeto, a lo que ella accede sin oponer resistencia.

Lea además: Envían a la cárcel a motociclista capturado por cometer hurtos en el sur de Cali

De acuerdo con la información que circula en redes, el hecho se habría registrado en la tarde de este martes en la Calle 1 con Carrera 54, cuando la víctima se dirigía a su residencia.

Sin embargo, las autoridades aseguran que por el hecho no se ha presentado una denuncia y que desconocen los detalles, así como la veracidad de las imágenes.

Al respecto, el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali informó que están tratando de localizar a la mujer para dar inicio a la investigación que corresponde.

"Estamos invitando a la comunidad y hacemos el llamado a quien tenga información sobre este hecho, este hombre o la motocicleta, para que denuncien ante la Fiscalía, porque ahí es cuando la Policía actúa", aseguró.

También recordó que gracias a la presión ejercida en redes sociales se ha logrado la captura y judicialización de otros delincuentes en Cali.

"Hace varios días se logró un sujeto de las mismas características, en una motocicleta, hurtando personas, que en este momento ya está tras las rejas".

Por ahora, no hay datos adicionales del hecho y se sigue avanzando en la localización de la víctima.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad