Riña en el barrio Obrero, centro de Cali, deja un hombre muerto y otro herido

Riña en el barrio Obrero, centro de Cali, deja un hombre muerto y otro herido

Mayo 30, 2019 - 07:48 a.m. Por:
Redacción de El País
Imagen de referencia. Arma blanca

De manera preliminar se estima que el hombre que murió tendría unos 40 años aproximadamente y que sería un caso de intolerancia.

Foto: Colprensa

Un hombre murió y otro resultó herido en medio de una riña que se registró en la madrugada de este jueves en el barrio Obrero del centro de Cali.

Estas dos personas, que según el informe de las autoridades eran habitantes de calle, se enfrentaron en vía pública, en la Calle 26 con Carrera 11B, usando armas blancas.

La víctima fatal murió en el lugar de los hechos ocurridos cerca de la 1:30 a.m, cuando en la mayoría del perímetro urbano se registraba un intenso aguacero. Su agresor, herido, se dio a la fuga para evitar a la Fuerza Pública.

De manera preliminar se estima que el hombre que murió tendría unos 40 años aproximadamente y que sería un caso de intolerancia.Un grupo del CTI de la Fiscalía adelantó las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Ninguno de los involucrados ha podido ser identificado porque no portaban documentos cuando se presentó la confrontación.

Lea además: Van casi 700 casos de violencia y riñas en las calles de Cali, ¿por qué tanta intolerancia?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad