Revelan retrato hablado de un tercer implicado en atentado en Barranquilla

Revelan retrato hablado de un tercer implicado en atentado en Barranquilla

Febrero 01, 2018 - 12:15 p.m. Por:
Redacción de El País 
Atentado en Barranquilla

La Policía Nacional reveló este jueves el retrato hablado de un tercer implicado en el atentado a la estación San José, que dejó como saldo cinco uniformados muertos y más de 27 heridos. 

Sumado al retrato hablado, la Policía ofreció una recompensa de hasta $50 millones a quien suministre información que permita la captura del señalado. 


"Atención. Retrato hablado de presunto implicado en atentado a policías en Barranquilla. Si lo conoce, llámenos al 123, 3213945182 y 3126587504. Recompensa de hasta $50 millones de pesos. ABSOLUTA RESERVA", escribió en su Twitter el General de la Policía, Hoover Penilla.

Por este hecho terrorista está capturado Cristian Camilo Bellón Galindo y las autoridades están tras la pista de Jefferson Torres Mina, quien presuntamente hizo parte de este atentado. 

El pasado domingo el ELN se atribuyó la autoría de este ataque, lo que motivó la suspensión de los diálogos que ese guerrilla mantiene en Quito, Ecuador, con una delegación del Gobierno Nacional. 

De igual manera, animó a Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, a ordenar el ataque con "contundencia" sobre los frente del ELN. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad