"Restos óseos hallados en el 'Bronx' corresponden a dos hombres": Medicina Legal

"Restos óseos hallados en el 'Bronx' corresponden a dos hombres": Medicina Legal

Septiembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa

Así lo dio a conocer este miércoles Carlos Eduardo Valdés, director del instituto forense, luego de practicarse los análisis a los restos humanos que estaban en placas de concreto.

Los restos óseos hallados en días pasados durante la demolición de algunos predios en el 'Bronx', en Bogotá, corresponden a dos personas de sexo masculino. 

Así lo dio a conocer Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, quien dijo que se trabaja en las causa de la muerte, la edad de estas personas y su plena identificación. 

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses encontraron los restos humanos bajo losas de concreto en un predio de este sector del centro de Bogotá.   

La vicefiscal General, María Paulina Riveros, dijo en su momento que los descubrimientos estarían asociados "a redes de tráfico y distribución de drogas en la capital y demuestran el grado de sofisticación criminal alcanzado por estas organizaciones”. 

El operativo judicial se desarrolló a mediados de este mes gracias a la colaboración de varias fuentes que hicieron parte de las mafias que durante más de quince años y que estuvieron controlando los negocios ilícitos en esta zona. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad